Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato

Muni Las Cabras - Blanco

Carolina Zeballos Droguett
Directora de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato

Centro Cultural Hermanos Quintanilla, Francisco Encina 230, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile

Teléfono: +56 72 2 283611

Email: czeballos@munilascabras.cl

La Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DOMA) tiene como objetivos, procurar la gestión integral de los residuos sólidos domiciliarios, el aseo y ornato de los espacios públicos y áreas verdes, potenciar y desarrollar la gestión ambiental a nivel comunal, dentro de sus competencias.

Sus funciones se centran en:

• Programar, organizar, ejecutar, controlar y supervisar las acciones necesarias para facilitar el buen funcionamiento, mantención y aseo de la infraestructura Municipal, áreas verdes, plazas y los bienes nacionales de uso público de la comuna.
  • Dirigir, coordinar y controlar las unidades funcionales a su cargo de acuerdo a criterios de eficiencia, eficacia, economía y calidad de la gestión pública, estableciendo indicadores de medición de su gestión;
  • Velar por el aseo y ornato de las vías públicas, parques, plazas, jardines y en general, de los bienes nacionales de uso público existentes en la comuna;
  • Coordinar la construcción, conservación y reparación de espacios públicos de la comuna.
  • Proponer y ejecutar medidas tendientes a materializar acciones y programas relacionados con medio ambiente, gestión de residuos reciclables y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

Dirección de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato

Email: doma@munilascabras.cl